

Carmen Awilda Roman Nay
Carmen Awilda Roman Nay, de 68 años, falleció pacíficamente el 11 de septiembre de 2025 en Winter Haven, Florida, rodeada del amor de su familia. Nacida el 12 de agosto de 1957 en Nueva York, Carmen vivió una vida llena de alegría, generosidad y entrega a sus hijos, nietos y bisnietos.
Conocida cariñosamente como “May,” Carmen se destacó por su sentido del humor, su amor por el baile y su pasión por la comida que preparaba para los suyos. Su mayor orgullo y felicidad fueron siempre su familia, a quienes dedicó todo su corazón. Su vocación de ayudar a los demás la llevó a seguir una carrera en enfermería, donde tocó muchas vidas con su compasión y entrega.
Carmen será recordada por sus frases únicas y su energía contagiosa, en especial su alegre “¡Hey hey hey!” que iluminaba cualquier lugar al que llegara. Entre risas, bailes y abrazos, dejó recuerdos inolvidables en todos los que la conocieron.
Le sobreviven Victor Maisonet, Félix Juan Negrón, Dalian Díaz, Diane Díaz, Carleanys Rivera, Onielys Quiñones, además de muchos sobrinos, nietos, bisnietos y amigos que la quisieron como a una madre. También la acompañó siempre su querido perrito, Pepe. También le sobreviven sus hermanos menores, Claribel Diaz Nay y Ricardo, a quienes siempre tuvo muy cerca de su corazón.
Su familia agradece profundamente a todos quienes compartieron su amor y cariño con ella. “May” nunca será olvidada — siempre vivirá en los corazones de sus hijos adoptivos, los Witos y las Witas, y de todos aquellos a quienes llamaba con ternura su tesoro y “todito mi corazón.”
“Hey hey hey yo te quiero, yo te adoro con todito mi corazón, porque tú eres mi tesoro y todito mi corazón.”
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra.